Cargando.
Espera Por favor.

(057 - 4) 448 67 69 - 322 25 94

info@comercializadorageneral.com

Empresa

Nuestra Empresa

Para nosotros es muy grato presentar nuestra compañía: Comercializadora General Posada Hermanos; importador para Colombia de Rodamientos, Retenedores, Chumaceras, Cadenas, Correas, Pines y demás partes del ramo, en sus marcas FAG, SKF, NSK, KOYO, CMB, TOPROL y otras más de gran prestigio a nivel mundial.

Como un complemento importante a nuestra línea disponemos de Rodamientos, Chumaceras, Pines en Acero Inoxidable Y Rodachinas aplicables a la industria alimenticia, química, cosmética y farmacéutica.

Somos una empresa que participa activamente en el desarrollo comercial e industrial de nuestro país, enfocado a proveer soluciones que contribuyan al continuo crecimiento de nuestros clientes.

 

Misión

Es nuestro principal objetivo brindar un servicio oportuno y rápido, con precios competentes y en las marcas que nuestro cliente desee; para esto contamos con un equipo de trabajo dinámico y eficiente, y un inventario de producto, capaz de responder a cada uno de sus requerimientos.

Visión

Ser para el año 2022, una empresa líder en la Comercialización y Distribución de Rodamientos y partes a fines, a escala nacional satisfaciendo la demanda del sector Industrial y Comercial.